lunes, septiembre 26, 2016

“Sindicalismo trucho”: Duras críticas a Barbara Figueroa en TVN por hablar de transparencia en la CUT

La presidenta interina de la multisindical fue invitada al programa Estado Nacional, donde fue duramente cuestionada por hablar de transparencias en procesos democráticos tras uno de los procesos más convulsionados de elección en la CUT.

Fuente: El Desconcierto
Tras haber estado en el ojo del huracán por las irregularidades que arrojaron las últimas elecciones de la Central Unitaria de Trabajadores, Barbara Figueroa estuvo como panelista en el programa matinal de debate Estado Nacional.

Luego de que sus filas fueran acusadas de ser parte de las irregularidades de la elección,adulterando padrones entre otras cosas, y de que tras el resultado que favorecía a Arturo Martínez alegaran contra la legitimidad del proceso y de que ella se mantuviera en el puesto como presidenta interina, fue duramente cuestionada por referirse a la legitimidad y transparencia dentro de los procesos democráticos.

Ajo y Ruda por favooor!!! De q está hecha Bárbara Figueroa q no se le cae la cara d verguenza hablando de transparencia en
Me conecté tarde a . Bárbara Figueroa ¿dio alguna explicación por el escándalo CUT que está dando cátedra de cómo hacer política?

Barbara Figueroa hablando de democracia?? Con el sistema trucho de elecciones de la CUT y su bochorno electoral?@estadonacional
Perdón pero la presencia de Bárbara Figueroa en  es avalar el sindicalismo trucho
Es raro ver a Barbara Figueroa de panelists si ella tampoco tiene clara sus cosas y acciones en la CUT