jueves, enero 12, 2017

Cliente denuncia “despidos en vivo” en Homecenter tras huelga de trabajadores

"Esta empresa no merece la confianza mía ni de nadie", agregó, mientras que Homecenter Sodimac adució "necesidades de la empresa" para justificar las masivas desvinculaciones.

Por: www.eldinamo.cl
El Sindicato de Homecenter informó que en las últimas 48 horas la empresa despidió a más de 100 trabajadores a lo largo del país, luego de la huelga que se extendió entre noviembre y diciembre pasado.

Pero la decisión del Grupo Bethia no fue tomada de buena manera por algunos clientes, especialmente por uno que denunció a través de redes sociales como un funcionario era despedido cuando estaba atendiendo público.

Y es que Gustavo Garde apuntó que la empresa “con una falta de respeto tremenda despide a un trabajador enfrente de los clientes”.

“Esta empresa no merece la confianza mía ni de nadie”, agregó, mientras que Homecenter Sodimac adució “necesidades de la empresa” para justificar las desvinculaciones.

0 comentarios:

Comenta a continuación...